lunes, 11 de febrero de 2013

Los 10 Mandamientos del Network Marketing.



Los mandamientos son unas instrucciones de como una persona que quiera emprender el negocio del Network Marketing pueda hacerlo y que esto tenga éxito. Si se emplean estas pautas y se siguen “religiosamente” de manera inteligente. Desde el proceso de prospectar, vas a perfilar y a descubrir hasta donde puedes llegar con tu negocio multinivel.

Los mandamientos son los siguientes:


1.   No pretenderás  que todo el mundo se vincule a tu organización.    
      Este es una de los grandes errores que se cometen a menudo cuando se está  empezando el negocio, también sucede cuando se lleva bastante tiempo con el mismo, este negocio no es para todo el mundo, no es bueno  volverse  adicto a las “afiliaciones”, no se gana nada con afiliar cientos de socios a una  organización, si no van a poder ser efectivo en el proceso de duplicación.

2.  No Suplicaras. 
      No se debe suplicar, no muestres el desespero, este es el primer síntoma de fracaso en tu negocio multinivel, este da la idea de que el negocio que estas proponiendo es malo, que no sirve, tú debes estar 100% seguro de tu negocio de esta manera conseguirás la atracción.

3.   Un No implicara un SI.

      Este es uno de los factores clave para hacer de todas estas personas que nos dicen “no”, un potencial grupo de personas importantes dentro de nuestra organización, porque una vez que logramos entender por qué nos dicen “no”,mas valoraremos que no puede ser "su momento".

    4.   Aprenderás a escuchar tu potencial socio.
      Debes dar el respeto y toda la atención que tu potencial socio
     se merece, de esto depende el éxito o el fracaso en tu presentación del negocio y sabrás cuales son sus inquietudes e intereses.

5.   Agudizarás tu sentido de la curiosidad.  
      Debes agudizar, profundizar y perfeccionar tu sentido de la curiosidad y convertirlo en una estrategia de convicción profesional para poder estar del lado de tu potencial socio, es por esto que  las personas crecen a nivel personal y consiguen atraer mayor intereses.

6.   No veras el problema, veras la solución.   

      Porqué debes enfocarte en los problemas, cuando en el desarrollo de la misma conversación, estos pueden ser un gran aliado estratégico para tener nuestro prospecto de nuestro lado?, los “problemas”, no son más que pequeños obstáculos que te hacen fuertes.

7.   Serás  práctico: ve de lo sencillo a lo complejo.   
      De este factor depende que tus futuros socios comprendan claramente el contenido de tu negocio, la forma como estas desarrollando el mismo, va a ser definitivo para el desarrollo de tu equipo.

    8.   Presentarás tu negocio con Pasión. 
            Las personas detectan inmediatamente cuando estas convencido y preparado de lo que haces y cuando no, por   muy buena que sea tu empresa y tu producto, y por muy “jugoso” que sea el plan de compensación.



9.  Cerrarás el negocio antes de que te digan sí. 
     Que estas esperando para cerrar el negocio antes de terminar tu presentación?, qué mecanismo estas utilizando para despertar en tu potencial socio las ganas de formar parte de inmediato a tu propuesta? Tienes que pensar que todos quieren un ingreso extra.

10. Duplicaras  la efectividad de la prospección. 
      Si no podemos duplicar nuestra efectividad en el proceso de la prospección, hemos perdido el mismo, debemos utilizar todo el potencial que se desarrolle en nuestra presentación efectiva. Tus prospectos copiaran lo mejor de ti.

1 comentario:

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