Los mandamientos son unas instrucciones de como una
persona que quiera emprender el negocio del Network Marketing pueda hacerlo y
que esto tenga éxito. Si se emplean estas pautas y se siguen “religiosamente”
de manera inteligente. Desde el proceso de prospectar, vas a perfilar y a
descubrir hasta donde puedes llegar con tu negocio multinivel.
Los mandamientos son los siguientes:
1. No
pretenderás que todo el mundo se vincule
a tu organización.
Este es una de los grandes errores que
se cometen a menudo cuando se está
empezando el negocio, también sucede cuando se lleva bastante tiempo con
el mismo, este negocio no es para todo el mundo, no es bueno volverse
adicto a las “afiliaciones”, no se gana nada con afiliar cientos de
socios a una organización, si no van a
poder ser efectivo en el proceso de duplicación.
2. No Suplicaras.
No se debe suplicar, no muestres el
desespero, este es el primer síntoma de fracaso en tu negocio multinivel, este
da la idea de que el negocio que estas proponiendo es malo, que no sirve, tú
debes estar 100% seguro de tu negocio de esta manera conseguirás la atracción.
3. Un
No implicara un SI.
Este es uno de los factores clave para
hacer de todas estas personas que nos dicen “no”, un potencial grupo de
personas importantes dentro de nuestra organización, porque una vez que
logramos entender por qué nos dicen “no”,mas valoraremos que no puede ser "su momento".
4. Aprenderás a escuchar tu potencial socio.
Debes dar el respeto y toda la atención
que tu potencial socio
se merece, de esto depende el éxito o el fracaso en tu presentación del negocio y sabrás cuales son sus inquietudes e intereses.
5. Agudizarás
tu sentido de la curiosidad.
Debes agudizar, profundizar y
perfeccionar tu sentido de la curiosidad y convertirlo en una estrategia de
convicción profesional para poder estar del lado de tu potencial socio, es por
esto que las personas crecen a nivel personal y consiguen atraer mayor intereses.
6. No
veras el problema, veras la solución.
Porqué debes enfocarte en los problemas, cuando en el
desarrollo de la misma conversación, estos pueden ser un gran aliado
estratégico para tener nuestro prospecto de nuestro lado?, los “problemas”, no
son más que pequeños obstáculos que te hacen fuertes.
7. Serás
práctico: ve de lo sencillo a lo
complejo.
De este factor depende que tus futuros
socios comprendan claramente el contenido de tu negocio, la forma como estas
desarrollando el mismo, va a ser definitivo para el desarrollo de tu equipo.
Las personas detectan inmediatamente cuando estas convencido y preparado de lo que haces y cuando no, por muy buena que sea tu empresa y tu producto, y por muy “jugoso” que sea el plan de compensación.
9. Cerrarás el negocio antes de que te
digan sí.
Que estas esperando para cerrar el
negocio antes de terminar tu presentación?, qué mecanismo estas utilizando para
despertar en tu potencial socio las ganas de formar parte de inmediato a tu
propuesta? Tienes que pensar que todos quieren un ingreso extra.
10. Duplicaras la efectividad de la prospección.
Si no podemos duplicar nuestra
efectividad en el proceso de la prospección, hemos perdido el mismo, debemos utilizar
todo el potencial que se desarrolle en nuestra presentación efectiva. Tus prospectos copiaran lo mejor de ti.
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