La encuesta consistió en 6 preguntas, en las cuáles, se hicieron preguntas de tipo general sobre este tema. Esta encuesta fue contestada 30 personas, que tenían edades entre los 18 y los 70 años.
Los resultados obtenidos son los siguientes:
Al tener los resultados en gráficas, llegamos a la conclusión de que el Network Marketing sigue siendo un tema generalmente desconocido para las personas encuestadas aunque hubieron algunos casos en los que las personas lo sabian perfectamente.
Problemas: Las dificultades encontradas fueron muchas. En un principio, quisimos hacer la encuesta a 100 personas. Pero muchos decían que no por distintos motivos y hubieron personas que ni siquiera pararon y siguieron su camino sin decir nada. Con lo cuál le hicimos la encuesta a 30 personas.
Nosotros llegamos a la conclusión que la negativa de las personas a hacer la encuesta está en que el Gobierno, las asociaciones u otros colectivos hacen unas encuestas muy largas y logran cansar a los ciudadanos. Con lo cuál, si un grupo pretende hacer una encuesta corta, se van a encontrar con mucha negativa por parte de las personas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar