miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hipotesis del Proyecto de Investigación

La Economía actual es un sistema globalizado muy complejo y anticuado en muchos aspectos (obtención de materias primas, producción, INTERMEDIARIOS y transporte). Esta economía busca, con la fórmula Empresa-Intermediario-Consumidores, satisfacen las necesidades de la población pero existen grandes inconvenientes: Hay un exceso gastos pero la calidad no es equivalente a lo invertido, la utilización de intermediarios (con la publicidad y venta) hacen que esos productos cuesten más y la fábrica produzca mejores productos. Además, este sistema es muy desigual en las ganancias de los que participan en la producción y venta de productos: Ganan más dinero los que menos trabajan y ganan menos dinero los que más trabajan. Además causa graves problemas sociales, económicos y del tipo contaminante (destruye el planeta). Aunque se hayan utilizado las I+D y las T.I.C para mejorar sus defectos pero no acaba de solucionarlos.
El Marketing en Red (Network Marketing) es una economía en la cuál las fabricas y los consumidores están conectados directamente entre la empresa y el consumidor, ya sea utilizando Internet o a través de sus empleados que se encargan de entregarlo en el domicilio del consumidor. Los productos que fabrican son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y, además, con parte de ese dinero ahorrado en intermediarios, hacen continuas investigaciones (en algunos casos, son precedentes) y producen productos de gran calidad y concentrado.

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