La Economía actual es un sistema globalizado muy complejo y anticuado en
muchos aspectos (obtención de materias primas, producción, INTERMEDIARIOS y
transporte). Esta economía busca, con la fórmula
Empresa-Intermediario-Consumidores, satisfacen las necesidades de la población
pero existen grandes inconvenientes: Hay un exceso gastos pero la calidad no es
equivalente a lo invertido, la utilización de intermediarios (con la publicidad
y venta) hacen que esos productos cuesten más y la fábrica produzca mejores
productos. Además, este sistema es muy desigual en las ganancias de los que
participan en la producción y venta de productos: Ganan más dinero los que
menos trabajan y ganan menos dinero los que más trabajan. Además causa graves
problemas sociales, económicos y del tipo contaminante (destruye el planeta).
Aunque se hayan utilizado las I+D y las T.I.C para mejorar sus defectos pero no
acaba de solucionarlos.
El Marketing en Red (Network Marketing) es una economía en la cuál las
fabricas y los consumidores están conectados directamente entre la empresa y el
consumidor, ya sea utilizando Internet o a través de sus empleados que se
encargan de entregarlo en el domicilio del consumidor. Los productos que
fabrican son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y, además, con
parte de ese dinero ahorrado en intermediarios, hacen continuas investigaciones
(en algunos casos, son precedentes) y producen productos de gran calidad
y concentrado.
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